lunes, 7 de abril de 2008

reunión para Directivos

INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE OAXACA
COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL
DEPARTAMENTO DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS

ASUNTO: COMUNICADO


Oaxaca de Juárez, Oax., a 4 de abril de 2008.

C. JEFES DE SECTOR,
SUPERVISORES ESCOLARES
Y ASESORES TÉCNICOS PEDAGÓGICOS
P R E S E N T E.

Con la finalidad de dar a conocer el calendario de actividades académicas que en la última reunión de supervisores se les informó, la Jefatura del Departamento de Escuelas Telesecundarias comunica a ustedes lo siguiente:
1. La fase de capacitación para asesores del Curso Estatal de Actualización 2007-2008 “La didáctica en Telesecundaria” cuyo propósito general es que las maestras y los maestros de Telesecundaria adquieran las herramientas didácticas que les permitan desarrollar en los alumnos las competencias intelectuales que demanda la sociedad actual y las pongan de manifiesto en diferentes situaciones de los diversos ámbitos de la vida personal y social para dar respuesta a los retos del presente y del futuro inmediato, se llevará a cabo del 14 al 18 de abril con horario de 9:00 a 15:00 hs., en la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca sita en calle Hornos # 1001 Col, Indeco Sta. Cruz Xoxocotlán, Oax. Este curso tiene una duración de 40 horas distribuidas en 8 sesiones de 5 horas cada una.
2. En referencia a la capacitación a docentes de 1er. Grado sobre el “Manejo del Modelo Renovado de Telesecundaria” cuyo propósito general es el orientar al participante sobre el uso y manejo de los materiales didácticos e informáticos que se emplean en el modelo renovado de telesecundarias. La capacitación a los asesores se llevará a cabo del 15 al 17 de abril del presente con un horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas en la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca, sita en calle Hornos # 1001 Col, Indeco Sta. Cruz Xoxocotlán, Oax. Los participantes de esta actividad deberán traer consigo los Libros para el Maestro de todas las asignaturas de 1er grado. Los participantes en esta actividad serán los Jefes de Sector, Supervisores Escolares y Asesores Técnicos Pedagógicos; de no ser posible esto, entonces quienes ustedes consideren pertinente.
3. Se cita a Jefes de Sector y Supervisores Escolares a una reunión de información para el día 14 de abril a las 9:00 horas, en el Centro Cultural de la Sección 22, sita en Platanares #103, Col. Trinidad de la Huertas, Oaxaca de Juárez, Oax.

Dada la relevancia que tienen ambos cursos es imposible recalendarizar alguno de ellos, por lo que se solicita de su comprensión y colaboración para participar; ya que estas acciones están encaminadas a continuar con el proceso de Fortalecimiento de la Telesecundaria en el Estado; y cuyos resultados se verán reflejados en el desempeño de nuestras funciones y, en consecuencia, en los aprendizajes de nuestros alumnos.

No dudando de su entusiasta participación y desempeño, les reitero mis sinceros agradecimientos.


ATENTAMENTE



MTRO. INOCENCIO MICHEL LÓPEZ
JEFE DEL DEPARTAMENTO
C.c.p. Archivo

No hay comentarios: